This post is also available in: Italiano (Italiano)
A-GRA-DE-CI-MIEN-TO. Esta es la palabra que he aprendido este fin de semana. La primera vez me costó un poco recordarla porque es una palabra muy larga pero ya nunca se me va a olvidar. Describe una sensación muy bonita.
Seguro que os imagináis por qué estoy tan agradecida y contenta. Desde que lancé la página web no he parado de recibir mensajes de apoyo y solidaridad ¡Sois increíbles! Nos habéis dado muchísima fuerza y un súper empujón para seguir adelante. Nuestra estancia en el hospital se está haciendo mucho más llevadera y si hubierais visto como reía y saltaba ayer habríais comprobado como la energía positiva se transmite y se contagia.
La página se ha compartido al menos 275 veces en las redes sociales en 4 idiomas diferentes. Ha generado cientos de reacciones y comentarios. Las diferentes secciones de la web han sido visitadas más de 14.000 veces desde 52 países distintos. También ha salido un artículo en la prensa que podéis en este enlace: Nina la guerrera en el Diario Jaén
A día de hoy, se han recibido 2571,12 Euros y 1320 Dólares desde varios países a través de la página de la Universidad de Connecticut, Paypal, transferencia bancaria y entrega en efectivo. Varias personas también han anunciado que su donación está en camino. Hemos conseguido mucho en muy poco tiempo y aunque aún queda mucho por hacer, vamos por muy buen camino.
Algunas personas se están animando a organizar acciones solidarias por su cuenta de las que más adelante os iremos contando detalles. Si tenéis alguna idea no dudéis en avisarnos. Cualquier iniciativa individual o colectiva, de personas o de empresas, organizaciones e instituciones, pueden contribuir a la investigación sobre la glucogenosis tipo 1b en la Universidad de Connecticut.
Además, hemos recibido cientos de “Cuenta conmigo” “Cuenta con nosotros” y tanto ánimo y amor que nos han cargado las pilas por un buen tiempo.
Muchas gracias, Grazie mille, Merci bcp, Thank you so much! 🙂
Gracias por acompañarme en esta lucha. Gracias por ser mis aliados y los aliados de todas las personas que luchan contra la glucogenosis tipo 1b en el mundo.
De todo corazón. NinAbrazos!!
Super Nina,
Hace unos días que se me venía una frase y que quien sabe, igual la utilizo en una canción algún día. Esta frase era «Cuando aún no eres ni consciente, la vida te pone a prueba, a ti y a toda esa gente, aquellos que te rodean. ¡Animo!, ¡Fuerza!, hay que salir adelante, ¡Animo!, ¡Fuerza! ¡Es lo que te hace grande!».
No se me ocurre mejor familia que la tuya para afrontar este reto, y es que si hay alguien fuerte y capaz de mover montañas y cambiar el mundo, ese es sin duda tu papi Lande y más aún junto a tu mami Marta. Se que tu llevas eso en los genes y aunque aún no seas consciente, vas a ser la mejor Guerrera que Von Gierke pudiera imaginar. ¡En tan pocos días mira la que has liado, ya has conseguido inspirar a miles de personas! Has venido a este mundo a cambiarlo y a sensibilizarlo y eso es lo que te hace grande.
¡Mucha fuerza Nina! Estaré siempre a tu lado para luchar.
Un abrazo muy gordote como yo (bueno, como yo era antes, jijiji).
Seguro que con la familia tan estupenda que tienes va a salir todo estupendo .un abrazo muy fuerte para todos y en especial a tus papis
Muchás gracias Inma! Con todos vuestros mensajes de apoyo todo resulta más fácil.
Un fuerte NinAbrazo!