¡Hola Guerrer@s! 

¿Preparados para librar una nueva batalla? ¡Seguro que si!

Ya hace cuatro años de nuestra primera mítica Batalla de los Álamos y va siendo hora de unirnos todos de nuevo para seguir venciendo a la #glucogenosis.

Un año más, vuelve nuestra celebración anual. Deseamos que estéis todos lo mejor posible y que podamos reunirnos el mayor número de personas de nuevo, esta vez físicamente al fin, el día 16 de Octubre de 2022. ¡¡¡QUE ALEGRIA VOLVER A JUNTARNOS PRESENCIALMENTE Y VERNOS LAS CARAS DE NUEVO!!! ¿¿¿NO ESTAIS EMOCIONADOS???

Para ello, quiero presentaros el “V Senderismo Solidario Internacional Nina la Guerrera”, una nueva jornada festiva y solidaria en favor de la #investigación.

 

Con motivo de mi quinto cumpleaños el 11 de Octubre de 2022, el evento tendrá lugar en Alcalá la Real el Domingo 16 de Octubre, con salida a las 10:00 am desde el Paseo de los Álamos, guiado por la asociación Zumaque, y con llegada al mismo Paseo de los Álamos sobre las 13:00. El plazo de inscripciones se abrirá el 19 de Septiembre y podréis inscribiros hasta el 12 de Octubre.

Aquí teneis un mapa del senderismo y podéis pinchar para ver más detalles pinchando en el logotipo de WIKILOC.

Además, al finalizar el Senderismo tendrá lugar una actividad complementaria de yoga y después se llevará a cabo un sorteo de varios premios entre los participantes.

La inscripción y el pago de seis euros en favor de la investigación se puede hacer a través del siguiente enlace:

INSCRIPCIONES ONLINE

El enlace os llevará a la página de Cronofinisher creada para esta ocasión y en la pestaña de «inscripciones» haciendo click en «Inscripción» podréis registraros y encontrar más instrucciontes para completar el proceso.

También podéis apuntaros en dos puntos físicos de inscripción en Alcalá la Real: Bodegas Campoameno y Federópticos Navas.

Los dorsales se podrán recoger en el Edificio Joven de Alcalá la Real el sábado 15 de Octubre de 17:00 a 20:00. Cómo excepción para gente de fuera y que no pueda recoger su dorsal el sábado, podrán acercarse el domingo a las 8:30 al lugar de salida para recogerlo.

¿Y si no puedo asistir o no puedo hacer el senderismo? ¿Puedo colaborar de algún modo? Por supuesto. Puedes adquirir tu dorsal 0 (dorsal solidario) con el que colaborarás, aunque no tendrás derecho a realizar el senderismo.

Para cualquier incidencia podéis poneros en contacto con nosotros en:  cdninalaguerrera@gmail.com 

No queremos despedirnos sin recordar las pasadas ediciones virtuales y sin daros una buena noticia:

Aqui este video super chachi (muchas gracias Gesingeo!!):

Y la buena noticia es que este año tendremos un stand del CLUB DEPORTIVO NINA LA GUERRERA donde podréis informaros sobre este e incluso haceros socios para apoyar todas las aventuras deportivas en favor de la investigación y difusión de mi enfermedad.

Muchísimas gracias a todos los patrocinadores por hacerlo posible. Y muchas gracias guerrer@s por uniros a mi ejército una vez más.

Con un poco de suerte, el año que viene, ya con 6 añazos, podré veros de nuevo en persona y caminaremos juntos con más fuerza que nunca.

En cualquier caso esta será… ¡Una nueva batalla que pasará a la historia!

Millones de NinAbrazos.

PATROCINAN:

           Alcala oliva         .     .              Logo tierra-de-frontera 300 ppp   .     .   

IMG_9435.   .                   arroyo logo eps ok    .     .   .  LOGO FA.  .            

 

ORGANIZA:

COLABORA: