This post is also available in: itItaliano (Italiano)enEnglish (Inglés)

¡Hola Guerrer@s! 

¿Preparados para librar una nueva batalla? ¡Seguro que si!

Ya hace tres años de nuestra primera mítica Batalla de los Álamos y va siendo hora de unirnos todos de nuevo para seguir venciendo a la #glucogenosis.

Un año más, por motivos de salud pública y en el marco de la actual pandemia, preferimos hacer nuestra celebración anual de manera virtual, deseando que estéis todos lo mejor posible y que en 2022 podamos reunirnos de nuevo físicamente.

Para ello, quiero presentaros el “IV Senderismo Solidario Internacional Nina la Guerrera” (Virtual), una nueva jornada festiva y solidaria en favor de la #investigación.

Con motivo de mi cuarto cumpleaños el 11 de Octubre de 2021, el evento virtual tendrá lugar en las redes desde el día 5 hasta el 31 de Octubre. Durante este periodo, podéis inscribiros y adquirir el dorsal solidario por el cual recibiréis un diploma de participación por correo electrónico. Sería estupendo si pudierais imprimirlo y haceros una foto con este cualquier dia que salgáis a caminar. Podríamos poner todas las fotos juntas y de manera figurada unirnos de nuevo por esta causa solidaria.

La inscripción y el pago de seis euros en favor de la investigación se puede hacer a través del siguiente enlace:

INSCRIPCIONES ONLINE

El enlace os llevará a la página de Cronofinisher creada para esta ocasión y en la pestaña de «inscripciones» haciendo click en «Inscripción» podréis registraros y encontrar más instrucciontes para completar el proceso.

También podéis apuntaros en dos puntos físicos de inscripción en Alcalá la Real: Bodegas Campoameno y Federópticos Navas.

Para cualquier incidencia podéis poneros en contacto con nosotros en:  cdninalaguerrera@gmail.com 

No queremos despedirnos sin antes recordar momentos muy felices de estos 4 años y de las últimas ediciones del senderismo y sin daros una gran noticia sobre algo que nos hace mucha ilusión:

Aqui este video super chachi (muchas gracias Gesingeo!!):

Y la buena noticia que queremos compartir es la creación del CLUB DEPORTIVO NINA LA GUERRERA a cuya información podéis acceder a través de este enlace que os también os dará la opción de haceros socios para no sólo hacer deporte sino también apoyar la inviestigación: CD Nina la Guerrera

Muchísimas gracias a todos patrocinadores por hacerlo posible. Y muchas gracias guerrer@s por uniros a mi ejército una vez más.

Con un poco de suerte, el año que viene, ya con 5 añazos, podré veros de nuevo en persona y caminaremos juntos con más fuerza que nunca.

En cualquier caso esta será… ¡Una nueva batalla, virtual, que pasará a la historia!

Millones de NinAbrazos.

PATROCINAN:

   Alcala oliva                 IMG_9435 arroyo logo eps ok      

 

ORGANIZA:

CLUB DEPORTIVO NINA LA GUERRERA

COLABORAN:

AOSSA_jaen