This post is also available in: itItaliano (Italiano) enEnglish (Inglés)

¡Hola Guerrer@s! 

¿Preparados para librar una nueva batalla? ¡Seguro que si!

Ya hace dos años de nuestra primera mítica Batalla de los Álamos y va siendo hora de unirnos todos de nuevo para seguir venciendo a la #glucogenosis.

Considerando que todos los años nos juntamos cientos de nosotros, en esta ocasión, por motivos de salud pública y en el marco de la actual pandemia, preferimos hacer nuestra celebración anual de manera virtual, deseando que estéis todos lo mejor posible y que en 2021 podamos reunirnos de nuevo físicamente.

Para ello, quiero presentaros el “III Senderismo Solidario Internacional Nina la Guerrera” (Virtual), una nueva jornada festiva y solidaria en favor de la #investigación.

Con motivo de mi tercer cumpleaños el 11 de Octubre de 2020, el evento virtual tendrá lugar en las redes hasta el 31 de Octubre. Durante este periodo, podéis inscribiros y adquirir el dorsal solidario por el cual recibiréis un diploma de participación por correo electrónico. Sería estupendo si pudierais imprimirlo y haceros una foto con este cualquier dia que salgáis a caminar. Podríamos poner todas las fotos juntas y de manera figurada unirnos de nuevo por esta causa solidaria.

El 18 de Octubre, dia simbolico de la celebración, os tendremos una sorpresa preparada en las redes.

La inscripción y el pago de seis euros en favor de la investigación se puede hacer a través del siguiente enlace:

INSCRIPCIONES ONLINE

El enlace os llevará a la página de Cronofinisher creada para esta ocasión y en la pestaña de «inscripciones» podréis encontrar más instrucciontes para completar el registro.

También podéis apuntaros en dos puntos físicos de inscripción en Alcalá la Real: Bodegas Campoameno y Federópticos Navas.

Para cualquier incidencia podéis poneros en contacto con nosotros en webmaster.supernina@gmail.com

Muchísimas gracias a todos patrocinadores por hacerlo posible. Y muchas gracias guerrer@s por uniros a mi ejército una vez más.

Con un poco de suerte, el año que viene, ya con 4 añazos, podré veros de nuevo en persona y caminaremos juntos con más fuerza que nunca.

En cualquier caso esta será… ¡Una nueva batalla, virtual, que pasará a la historia!

Millones de NinAbrazos.

PATROCINAN:

   Alcala oliva                 IMG_9435 arroyo logo eps ok  Logo tierra-de-frontera 300 ppp    LOGO FA

 

ORGANIZA:

WWW.NINALAGUERRERA.ORG

COLABORAN:

AOSSA_jaen