Hola Guerrer@s!!

Es un inmenso placer para mí presentaros el Club Deportivo Nina La Guerrera.

Como sabéis, nos encanta mezclar la solidaridad y el apoyo a la investigación con la cultura, el respeto por el medio ambiente y el deporte.

En nuestras innumerables batallas a favor de la investigación hemos recibido apoyo de cientos de Guerrer@s en iniciativas de muchos tipos: teatros, conciertos, cines, campañas de reciclaje, cumpleaños, bodas, sorteos solidarios.

También hemos tenido varias iniciativas relacionadas con el Deporte: un torneo de tenis, una carrera infantil, un Iron Man por Nina, el apoyo de un equipo de ping-pong y nuestro senderismo solidario anual.

A mi esto del deporte me resulta un poco más trabajoso que a otros peques que no tienen glucogenosis. Cuando gasto mucha energía mis niveles de glucosa en sangre bajan más rápido y mis periodos de ayuno son más cortos. Ahora que estoy mucho más activa y me encanta caminar, correr, montar en bici y en patinete, dar patadas a la pelota… en muchas ocasiones me tienen que alimentar con frecuencia para poder mantener el ritmo.

Sin embargo, no quiero acomodarme y dejar el deporte a un lado. Quiero ponerme en forma para ver si mi cuerpo así se habitúa y encontrar la dieta justa para poder ejercitarme el máximo tiempo posible sin tener que pararme a comer.

Así, hasta que ganemos la batalla definitiva en la que la investigación me permita hacer deporte como cualquier otra persona.

Es por todo esto que me hace especial ilusión crear este Club Deportivo junto a vosotros y espero que pronto podamos hacer alguna actividad juntos. No dudéis en haceros socios, a través del enlace de abajo, por una cuota de solo 12 euros al año, para seguir promocionando el deporte y la investigación.

Millones de NinAbrazos 😊

UNETE A MI EJERCITO DEPORTIVO

Síguenos en nuestras redes: