Actualización importante: En esta página podéis encontrar información sobre la Carrera/Senderismo de Nina la Guerrera. Antes de entrar en detalle, nos gustaría contaros muy buenas noticias: el día 01.10.2018, ultimo día de inscripciones, llegamos al límite organizativo permitido para este año de 700 participantes entre Carrera y Senderismo. Además, más de 100 personas habían colaborado con dorsal 0 o dorsal solidario que aún sigue disponible a través de esta web y del formulario de inscripción en caso de que queráis colaborar.

Muchísimas gracias a todos, Guerrer@s, os lo agradecemos de todo corazón.

¡Hola Guerrer@s! ¿Preparados para una nueva misión?

En el marco de todas las iniciativas que los Guerrer@s En Acción están llevando a cabo para promover la investigación sobre glucogenosis 1b, es un placer presentaros una actividad muy especial que pretendemos llevar a cabo todos los años con motivo de mi cumpleaños: la “I Carrera y Senderismo Solidarios Nina la Guerrera” cuyos beneficios irán destinados a la investigación llevada a cabo por la Universidad de Connecticut.

Como podéis ver, el evento tendrá lugar el 7 de Octubre de 2018 a partir de las 09:00 de la mañana con punto de salida y llegada en el Paseo de los Álamos de Alcalá la Real. Las pruebas contarán con avituallamiento y con la contratación de los seguros correspondientes. Además, tras la finalización de la Carrera y el Senderismo tendrán lugar actividades complementarias tales como yoga, masajes y acupuntura china. Para terminar, se llevarán a cabo varios sorteos de diferentes premios entre los participantes.

Contamos con vosotros, Guerrer@s, para obtener la mayor participación posible y para que ese día se convierta en una jornada de fiesta en favor de la investigación. Una batalla que pasará a la historia 🙂

La fecha límite de inscripción es el 1 de octubre de 2018 y el número máximo de participantes es de 700. El precio de la inscripción es de 6 euros ya sea para la Carrera o para el Senderismo. Además, tanto los participantes en estas actividades como cualquier otro interesado pueden hacer donaciones de cualquier cuantía a través del «dorsal 0» o dorsal solidario.

La inscripción «en linea» se realiza a través del siguiente enlace/formulario donde además encontraréis más información sobre el evento (reglamento, rutas, etc.) Si hacéis la inscripción de esta forma, por favor, haced el pago a través de una de las dos opciones mencionadas un poco más abajo: transferencia bancaria o botón «Donar«.

La transferencia será notificada tanto a vosotros como a nosotros por los respectivos bancos y el botón «Donar» está configurado para enviar un correo electrónico de confirmación a las dos partes. Si haceis un pago conjunto no sólo por vuestra participación sino también por la de otras personas o si otra persona hace el pago por vosotros, por favor indicadlo en el apartado «Observaciones» del formulario de inscripción, aclarando el nombre de las personas por quién habéis pagado o el nombre de quién ha pagado por vosotros.

También podéis inscribiros presencialmente en Federópticos Navas, Tienda Bodegas Campoameno y el Edificio Joven de Alcalá la Real. Si hacéis la inscripción en uno de estos lugares de forma presecial, por favor, haced el pago de la cuota allí mismo y se os entregará una copia de la hoja de inscripción para que la conserveis como justificante.

Una vez realizados la inscripción y el pago, la retirada de dorsales tendrá lugar el día 6 de octubre de 2018 entre las 17:30 y las 20:00 en el Edificio Jóven de Alcalá la Real. Por favor, traed los justificantes o notificaciones de pago para facilitar el proceso.

De manera excepcional, si eres de fuera de Alcalá la Real y no puedes venir a recoger el dorsal el día 6, por favor, dínoslo también a través del formulario «en linea», en el apartado «Observaciones», o en la hoja de inscripción si te inscribes presencialmente, y te contactaremos para buscar una solución.

  • Opciones de pago de la inscripción por internet:

– Por transferencia bancaria, indicando, si es posible, en el concepto de transferencia «Carrera» o «Senderismo» o «Dorsal 0» según corresponda:

  • IBAN: ES22 1465 0380 45 1728079845
  • Número de cuenta: 1465 0380 45 1728079845
  • Código BIC: INGDESMMXXX
  • Titular de la cuenta: Enrique Landelino Contreras Pulido  Cotitular: Marta D’Agosto

– A través del siguiente botón de donación para donar y pagar la inscripción con una tarjeta:




Yo este año no podré participar, ni en la carrera ni en el senderismo, porque soy muy pequeñita y sólo gateo. Además, la glucogenosis me tiene un poco limitada por ahora. Sin embargo, con todo el amor y apoyo que estoy recibiendo estoy segura de que en las próximas ediciones estaré participando con vosotros guerrer@s.

Muchísimas gracias a todos y un fuerte NinAbrazo.

PATROCINAN:

   

ORGANIZA:

COLABORAN: