¡Hola Guerrer@s! 

¿Preparados para librar una nueva batalla? ¡Seguro que si!

Ya hace cinco años de nuestra primera mítica Batalla de los Álamos y va siendo hora de unirnos todos de nuevo para seguir venciendo a la #glucogenosis.

Para ello, quiero presentaros el “VI Senderismo Solidario Internacional Nina la Guerrera”, una nueva jornada festiva y solidaria en favor de la #investigación sobre #glucogenosis 1b.

Con motivo de mi sexto cumpleaños el 11 de Octubre de 2023, el senderismo tendrá lugar en Alcalá la Real (Jaén) el domingo 22 de Octubre, con salida a las 10:00 am desde el Paseo de los Álamos, guiado por la asociación Zumaque, y con llegada al mismo Paseo de los Álamos sobre las 13:00. El plazo de inscripciones se abre el 2 de octubre y podréis inscribiros hasta el día 19 del mismo mes.

Aquí os dejamos un mapa de la ruta que seguiremos. Podéis pinchar en el logotipo de WIKILOC para ver más detalles.

Además, al finalizar el senderismo tendrá lugar una actividad complementaria de yoga y después se llevará a cabo un sorteo de varios premios entre los participantes.

La inscripción y el pago de seis euros en favor de la investigación se puede hacer a través del siguiente enlace:

INSCRIPCIONES ONLINE

El enlace os llevará a la página de Cronofinisher creada para esta ocasión y en la pestaña de «inscripciones» haciendo click en «Inscripción» podréis registraros y encontrar más instrucciones para completar el proceso.

También podéis apuntaros en dos puntos físicos de inscripción en Alcalá la Real: Bodegas Campoameno y Federópticos Navas.

Los dorsales se podrán recoger en el Edificio Joven de Alcalá la Real el sábado 21 de Octubre de 17:00 a 20:00. Cómo excepción, aquellos que no puedan recoger su dorsal el sábado por motivos justificados podrán acercarse el domingo 22 a las 8:30 al lugar de salida para obtenerlo.

¿Y si no puedo asistir o no puedo hacer el senderismo? ¿Puedo colaborar de algún modo? Por supuesto. Puedes adquirir tu dorsal 0 (dorsal solidario) también a través de Cronofinisher.

Para cualquier incidencia podéis poneros en contacto con nosotros en:  cdninalaguerrera@gmail.com 

Este año volveremos a tener un stand del CLUB DEPORTIVO NINA LA GUERRERA donde podréis informaros sobre este e incluso haceros socios para apoyar todas las aventuras deportivas en favor de la investigación y difusión de mi enfermedad.

Muchísimas gracias a todos los patrocinadores por hacerlo posible. Y muchas gracias guerrer@s por uniros a mi ejército una vez más.

Con un poco de suerte, el año que viene, ya con 7 añazos, podré veros de nuevo en persona y caminaremos juntos con más fuerza que nunca.

En cualquier caso esta será… ¡Una nueva batalla por la investigación que pasará a la historia!

Millones de NinAbrazos.

PATROCINAN:

           Alcala oliva         .     .        Logo tierra-de-frontera 300 ppp   ..           .   .IMG_9435.   .                   arroyo logo eps ok    .     .   .  LOGO FA.  .                     .       .        .       .                      

 

ORGANIZA:

COLABORA: