52.495 dólares recaudados para investigación en un año…. ¡Y seguimos sumando!

This post is also available in: itItaliano (Italiano) enEnglish (Inglés)

¡Hola Guerrer@s! ¡Cuánto tiempo!

Antes de nada, os pido disculpas por no haber dado noticias a través del blog con más frecuencia. Hemos tenido algunos periodos muy delicados y nos vimos obligados a cambiar de hospital y de ciudad así que sólo hemos podido contar cosas rápidamente de vez en cuando a través de las redes sociales.

Ay, por cierto, muchas gracias por seguir nuestro blog y nuestro perfil ninalaguerrera.org en Facebook, Twitter e Instagram… Todos juntos sumamos más de 1600 seguidores y encima nuestra web tiene más de 85.000 vistas desde más de 130 países. En realidad no me importan tanto los números, me interesa más la calidad… y en calidad no hay quién os gane guerrer@s.

Otro día os hablaré de las aventuras y desventuras de estos últimos meses. Sobre cómo atardeció en la ciudad de la Alhambra y amaneció en La Malagueta… Sin embargo, hoy sólo hay espacio para buenas noticias ¡Un súper notición!

La semana pasada hizo un año que lanzamos la página web y la campaña para recoger fondos para apoyar la investigación sobre Glucogenosis tipo 1b y poco después la Universidad de Connecticut creo el Fondo Nina Contreras D’agosto que beneficiará a todos los pacientes del mundo que sufren esta enfermedad. Desde entonces, no hemos parado de llenar ese fondo 🙂

¿Sabéis cuánto hemos conseguido entre todos? Si, supongo que ya lo sabéis porque mi papá se ha empeñado en chafar la sorpresa poniéndolo en el título del blog… pero bueno… con sorpresa o sin ella, hemos conseguido la friolera de:

¡52.495 dólares! ¡Oleeeeee! ¡Bravooooo!

 

¡Vivan l@s Guerrer@s En Accion!

 

Mirad, aquí os dejamos un certificado emitido por la Universidad de Connecticut y su correspondiente traducción:

3 de julio de 2019

A quien pueda interesar:

En nombre del departamento de salud de la Universidad de Connecticut, de su escuela de medicina y de la familia de Nina, quiero agradecerles por contribuir al Fondo Nina Contreras D’agosto para la investigación de la Glucogenosis tipo 1b. Con vuestra ayuda hemos recaudado 52.495 Dólares hasta ahora y cada semana seguimos recibiendo más y más donaciones.

Estas donaciones ayudarán a dar al Doctor Weinstein y a su equipo científico los recursos que necesitan para su innovadora investigación, que salvará vidas. Con los ensayos clínicos que se están desarrollando actualmente con pacientes recibiendo la terapia génica para la Glucogenosis, anticipamos resultados muy positivos que traerán una cura duradera para los pacientes y sus familias.

Apreciamos profundamente su apoyo al departamento de salud de la Universidad de Connecticut. Gracias por ayudarnos a encontrar nuevos tratamientos y una cura para la Glucogenosis.

Saludos,

Natalee P. Martin.
Directora Asociada de Desarrollo del departamento de salud de la Universidad de Connecticut.

En resumen: ¡SOIS MUY GRANDES GUERRER@S!

Con todas vuestras iniciativas hemos conseguido muchísimo. Como hemos ido contando durante este año en el blog, aparte de las donaciones, todas estas actividades nos han traído solidaridad, investigación, respeto por el medio ambiente, cultura, deporte, música, teatro, cine, reciclaje, naturaleza, flamenco, artesanía, pinturas, hinchas, cumpleaños, aperitivos, sorteos, Reyes Magos…. y sobre todo… mucho AMOR, por parte de familia, amigos, personas cercanas e incluso personas que antes no conocíamos, asociaciones, hermandades, colegios, comercios, artistas, empresas, medios de comunicación… ¡Nuestro ejército no para de crecer!

Además, varios Guerrer@s se han hecho también socios de la Asociación Española de Enfermos de Glucogenosis por sólo 2,5 euros al mes así que si estáis interesados no dudéis en contactarnos.

Y cómo nunca nos damos por vencidos, vamos a ir a por más: vamos a por los 100.000 dólares, lanzamos el reto #100000NinAbrazos

Empezamos con buen pie porque a los 52.495 dólares registrados con fecha 3 de julio pronto se le estará sumando lo recaudado con la recogida y reciclaje de tapones, con el teatro de «Creando Ilusiones», con las últimas ventas de AceituNinas, con un espectáculo solidario que se está cociendo por los guerrer@s italianos en Portogruaro y con otras sorpresas que irán llegando…. así que allá vamos, seguimos sumando y no hay quién nos pare.

A por los #100000NinAbrazos

Os lo agradezco muchísimo de todo corazón Guerrer@s.

Os quiero mucho.

Nina, la Guerrera.

4 pensamientos en “52.495 dólares recaudados para investigación en un año…. ¡Y seguimos sumando!

  1. ¡Que buenas noticias, Bella y Queridisima NINA!¡¡¡¡ Qué placer leerte,pensarte, verte…..QUERERTE!!! ¡¡¡Vamoooossss a por los 100.000!!!

Deja un comentario