¡Hola Guerrer@s! ¡Saludos desde Holanda!

¿Preparados para librar una nueva batalla? ¡Seguro que si!

Ya hace un año de la mítica Batalla de los Álamos y va siendo hora de unirnos todos de nuevo para seguir combatiendo y venciendo a la glucogenosis.

Para ello, quiero presentaros el “II Senderismo Solidario Nina la Guerrera”, una nueva jornada festiva y solidaria en favor de la investigación.

Cartel II Senderismo Ninalaguerrera

El evento tendrá lugar el 27 de Octubre de 2019 a partir de las 10:00 de la mañana con punto de salida y llegada en el Paseo de los Álamos de Alcalá la Real. La prueba contará con avituallamiento y con la contratación de los seguros correspondientes. Además, tras la finalización del Senderismo tendrán lugar actividades complementarias tales como yoga y masajes. Para terminar, se llevarán a cabo un sorteo de varios premios entre los participantes.

Este año tenemos además una buena noticia, y es que no hay limite de edad ni para mayores ni para niños a la hora de participar. Cualquier persona que  esté preparada fisicamente y le apetezca puede participar. Eso sí, los menores de edad como yo, deberán llevar una autorización firmada por sus papis a la hora de recoger el dorsal.

El recorrido saldrá desde el Paseo de los Alamos, subiendo por el llanillo hasta la iglesia de Consolación. De ahi se seguira subiendo en direccion a San Marcos por la calle del colegio Cristo Rey. A mitad de la subida, se coge un camino que sube por debajo de el mirador de San Marcos, hacia el paraje de los Zumaques donde se hará una ruta circular que acabará enlazando con el Paraje de los Llanos. Desde allí, se bajará hacia el Paseo de los Álamos, finalizando el recorrido.

Podéis verlo más detallado pinchando aquí.

La inscripción y el pago de seis euros en favor de la investigación se puede hacer a través del siguiente enlace:

INSCRIPCIONES ONLINE

 

Y también en cuatro puntos físicos de inscripción en Alcalá la Real:
AOSSA, Edificio Joven, Bodegas Campoameno y Federopticos Navas.

El dorsal 0, o dorsal solidario, se puede abonar en los puntos físicos de inscripción o a través de transferencia bancaria al siguiente número de cuenta indicando “dorsal solidario”.

  • IBAN: ES22 1465 0380 45 1728079845
  • Titular de la cuenta: Enrique Landelino Contreras Pulido

Los dorsales y la mochila del senderista se podrán recoger el día antes, 26 de Octubre de 2019, en el Edifico Joven de Alcalá la Real por la mañana de 10:00h a 13:30 horas y por la tarde entre las 17:00 y las 20:30 horas. Excepcionalmente y para gente de fuera de Alcalá se podrán recoger el mismo día 27 de 8:30 a 9:30 horas.

Para cualquier incidencia podéis poneros en contacto con nosotros en webmaster.supernina@gmail.com

Muchísimas gracias a todos los organizadores, colaboradores y patrocinadores por hacerlo posible.

Y muchas gracias guerrer@s por uniros a mi ejercito una vez más.

Con un poco de suerte para el día 27 ya habré vuelto de Holanda con más fuerza que nunca, podré veros en persona y, quién sabe, quizás incluso caminar un poco. En cualquier caso sera…

¡Una nueva batalla que pasará a la historia!

Millones de NinAbrazos.

PATROCINAN:

 

ORGANIZA:

AOSSA_jaen

COLABORAN: