¡Mi primera entrada en el blog!

This post is also available in: itItaliano (Italiano) enEnglish (Inglés)

En este blog iré contando mis peripecias para que esteis bien informados acerca de mis avances.

Mientras tanto os dejo una selección de fotografías en este primer post.

 

13 pensamientos en “¡Mi primera entrada en el blog!

    1. Muchas gracias Paula! Yo también os quiero mucho… mi papá me ha contado todas las aventuras del Erasmus y ya tengo claro que lo haré yo también, quizás con tus peques 🙂 Un fuerte NinAbrazo y muchísimas gracias por todo!

  1. Os mandamos todo nuestro amor y estaremos bien pendientes de todo lo que nos contéis. A ver si podemos achucharos pronto, a ti con un poco más de cuidado y con un mucho más de buenas vibraciones, pequeña guerrera. Estás rodeada de gente que te quiere infinito. Mil besos.

    1. Muchas gracias a los tres!! Mi padre ya me ha contado muchas historias sobre vuestras aventuras en Albania. Me han dado ganas de ser Lectora de mayor! Tengo muchas ganas de conocer a Clara, quien sabe, quizás acabemos juntas viajando a algún país balcánico 🙂 Un NinAbrazo!

  2. Super Nina!!!. Eres tan grande como tus papás…Los dos siempre han sido y son ejemplo de grandes personas luchadoras y dispuestas a todo por eso, tu no puedes dejar de ser menos. Cada día es una aventura distinta…así que super Nina tiene que vivir miles de aventuras para hacerse mucho más fuerte..pero sé que lo harás y estaremos a tu lado para verlo..
    Te queremos muchoooo preciosa…gracias por llegar a nuestra vida super guerrera.

  3. SúperNinac hoy nos has roto un poco el corazón pero te prometemos que nos repondremos. Somos muy muy amigos de tus Papis por lo que sabemos que has tenido la suerte de tocarte la mejor Familia del mundo y eso ya es importante para ganar las batallas que te encuentres.
    Nosotros te vamos a seguir dia a dia y cuando podamos acompañaremos a tu SúperTito.
    Os queremos familia

    1. Querida familia Tarugita!! Qué alegría saber de vosotros! Mi papá me ha hablado de vuestras aventuras en Granada. Tengo muchas ganas de conoceros a vosotros también, a ver si en algún momento podemos ir juntos a la playa con tus niños y verte corer en algunas de tus carreras como un Super Tarugo.
      Os queremos mucho SuperFamily!! Un NinAbrazo.

  4. Hola SuperNinac, soy un gran amigo de tu papá, a ti y a tu mamá aún no os conozco apenas pero seguro que si comparte su vida contigo y con tu papá, es una mujer fantástica. Yo también tengo dos peques que están deseando conocerte y poder jugar contigo y llegar a ser tan buenos amigos tuyos como yo lo soy de tu papá. Estoy seguro que con una familia tan fuerte y unida salvarás todos los retos que te depare la vida. Un súper beso y espero verte pronto

    1. Hola Germán! Qué alegría saber de ti! Mi padre me ha contado muchas cosas que hicisteis juntos aunque también dice que no me lo puede contar todo. Me pregunto por qué sera… 🙂
      Lo que si me ha dicho es que una vez tú también fuiste un guerrero y saliste de una situación complicada porque eres un luchador. Tú también tenías un ejercito apoyándote, mi padre entre ellos, esperando con muchas ganas que volvieras… y lo primero que dijiste cuando abriste los ojos me hizo mucha gracia… Jaja… Eres un crack! (es la primera vez que uso esta expresión… te la mereces!)
      Fuera de bromas, te queremos mucho y estoy deseando conocer a tus niñas para ser muy buenas amigas y guerreras.
      Un abrazaco campeón!

  5. Hola Nina, se que todo saldra bien. Sabes conocí a tu mamá, quién me apoyó en momentos muy dificiles de mi vida, y me dió fuerzas para ser una gran guerrera y sé que ella y tú también lo son. Oraremos por tu salud y sé que llegará la oportunidad para ti y tu familia
    Bendiciones!!! Un fuerte abrazo desde Cartagena del Chairá, Caquetá-Colombia

Deja un comentario