El reto de mi Tito Adolfo

This post is also available in: enEnglish (Inglés)

Hola Guerreros!

Hoy me gustaría hablaros de una persona muy especial: mi Tito Adolfo.

Si nos ponemos estrictos, no es mi tito, es el primo de mi padre, pero como tan solo tengo 9 meses, no hago distinciones. Además, para mi padre es un hermano de corazón, y eso es lo que más importa. Nacieron con 40 días de diferencia así que han pasado la mayoría de su vida juntos. En algún momento, mi padre salió del país para dedicarse a su trabajo humanitario así que ya no pudieron verse tan a menudo. De todos modos, Adolfo fue a visitarlo a muchos países donde pudieron continuar sus aventuras. Pasaron grandes momentos juntos..

Mi padre dice – y yo estoy totalmente de acuerdo – que Adolfo es la persona mas buena y con mejor corazón que el ha conocido en su vida. Siendo trabajador humanitario, mi padre ha conocido a mucha gente buena, pero el Tito adolfo es el numero uno  🙂

Por todo esto, es muy lógico que el Tito Adolfo haya sido uno de los primeros en unirse a mi ejercito contra la Glucogenosis 1b. El me ha dicho que la empresa en la que trabaja, FinancialForce, esta llena de gente buena a la que le encanta ayudar a los demás. Incluso me ha dicho que tienen un programa especifico llamado FinancialForce 4Good, que permite que los empleados dediquen parte de su tiempo a colaborar como voluntarios en causas solidarias. ¡Es increíble!

El Tito Adolfo, no es tan solo una buena persona, también es muy divertido. ¿Sabéis qué? El siempre hacia chistes como el de “Correr es de cobardes, o de toreros malos”, “El único ejercicio que hago es andar al medio de transporte más cercano” e incluso “Si andar fuese tan bueno, el cartero sería inmortal”. Jaja 🙂 ¿No os parece gracioso? A su vez, por aquel entonces, su madre siempre le decía que “cuando un borrico coge una linde, o se acaba la linde, o se muere el borrico” ya que cuando se le mete algo entre ceja y ceja, no para hasta conseguirlo.

Con mucha fuerza de voluntad, le dio la vuelta a las cosas, empezó a entrenar y a correr, y ahora es una de las personas mas en forma que conocemos. El ha dedidido hacer su mayor reto para ayudarme a dar visibilidad a la lucha contra la Glucogenosis 1b.

Tuvo la gran idea de unir el programa FinancialForce4Good de su empresa y su pasión por el deporte, y este sábado va a correr una maratón de montaña en Granada. ¿Os lo podéis creer? El Tito Adolfo correrá 40 km para ayudarme, ¡Es guayiiiiiiisimo! Me ha dicho que será lo más duro que ha hecho en su vida, pero el es es muy tozudo y esta super motivado para ayudarme, así que seguro que lo consigue. Además, el Tito Adolfo me ha contado que Jean Cocteau dijo “Como no sabían que era imposible, lo hicieron”.

¿Nos ayudaríais en nuestro reto donando y corriendo la voz?

Tenéis más detalles y podéis donar en la sección de Donaciones y transparencia. Y por supuesto, si compartís la web o tenéis otras ideas para captar fondos, será genial.

Mi Web: donaciones y transparencia

www.ninalaguerrera.org/

Muchas gracias de antemano desde lo más profundo de mi corazón.

Nina, la guerrera de Von Gierke.

2 pensamientos en “El reto de mi Tito Adolfo

  1. Preciosa Nina, yo conozco a tu padre, a tus tíos, a tus abuelos y sobretodo a tu tío Adolfo. Tienes toda la razón cuando dices que tu padre lo considera el más bueno que conoce. La verdad es que desde que éramos niños sabíamos que Adolfo era todo corazón. Además él también es un luchador y un valiente como tú. Siempre se supera y logra sus retos. Es una persona muy positiva. Por eso seguro que consigue su reto del sábado. Desde aquí un beso enorme para él, para tus padres y para el resto de la familia. Todo mi cariño, el de mi marido y de mis niños. Mucha fuerza pequeña.

    1. Muchas gracias Azahara! Cuando se trata del Tito Adolfo, todos estamos de acuerdo… es el más grande y tiene un corazón gigante! A ver si nos vemos pronto por Almuñecar y conozco a los babies.
      Un NinAbrazo muy grande para ti, tus peques y toda tu familia.

Deja un comentario