¡Hoy es un buen día! Descubre la razón ;)

This post is also available in: itItaliano (Italiano) enEnglish (Inglés)

¡Hola Guerrer@s!

Hoy es un buen día. Nos acaban de decir que nos dan el alta para seguir el control y tratamiento desde casa ¡Viva! Yo también me merezco unas vacaciones de verano.

De hecho, este es mi primer verano. Creo que me gusta. La gente de vacaciones se suele ver más contenta. A mí el calor no me sienta muy bien porque gasto más energía y me bajan los niveles de glucosa más rápido, pero bueno, si la gente está feliz, merece la pena el esfuerzo.

Tengo muchas ganas de ver a mis primitos y jugar con ellos. Con un poco de suerte si funciona bien el neupogen y tengo niveles de defensas decentes quizás me pueda dar mi primer chapuzón con ellos… teniendo cuidado para que no me entre agua por la sonda 🙂 Habrá ratos que me toque mirar desde la terraza lo bien que se lo pasan pero ya nos inventaremos algo para mantenerme distraída.

Estoy muy contenta también porque mis abuelos y mi mamá han inventado un nuevo modelo de carricoche ¡El Ninamovil! Le han instalado una barra vertical en la que podemos colocar la bomba que envía mi alimentación a través de la sonda nasogástrica… ¡Es genial! Así no tendré que pasarme el día en la casa y podré salir a la calle periodos más largos ¡Gracias abuelos, gracias señor herrero!

Espero no tener que volver al hospital por un buen rato. Bueno, en realidad tengo que venir todas las semanas a controles pero ya sabéis a lo que me refiero… espero que no tengan que ingresarme pronto de nuevo. Ya me han dicho muchas veces que me daban el alta y he visto a mis papas y a mis abuelos haciendo y deshaciendo maletas 5 veces este año. Echaré de menos a mi ejército blanco, como ellas a mí, pero ya sabemos querernos a distancia así que Ciao Ciao Hospital. Nina se va de vacaciones 🙂

Un fuerte NinAbrazo

www.ninalaguerrera.org

Post in Italiano: Oggi é una bella giornata. Scopri il motivo 😉

Post in English: Today is a good day. Get to know why 😉

9 pensamientos en “¡Hoy es un buen día! Descubre la razón ;)

  1. Felices vacaciones Nina, algunas del ejército blanco también nos vamos a descansar un poquito.Estoy muy feliz de que te den el alta, aunque es cierto que echaré de menos tu sonrisa y sobre todo tus ojos, esos ojos que nos devuelven la ilusión cada vez que nos sonríen,y esa sabiduría que se esconde tras ellos.Cuida a tus papás un poco, Nina, ya sabes que están un poco cansados, y no es para menos, ….pero yo sé, que tú los proteges y les das fuerzas para seguir adelante, ellos también son dos guerreros.
    Así que felices vacaciones Nina, tienes el amor de todo tu ejército blanco, y de dos angelotes también blancos que siempre te acompañan, tus dos bellos y preciosos abuelos.Un beso Nina, saluda a los pececitos de mi parte.

    1. Muchísimas gracias Victoria por tu mensaje y por todo el apoyo que nos has dado durante estos últimos meses. Es una gran suerte poder contar con profesionales y, sobre todo, seres humanos como tú. Espero que disfrutes mucho de tus bien merecidas vacaciones.

      A ver si llegamos a la playa y saludo a los pececitos de verdad… Llevamos todo el día con las preparaciones logísticas pero ya casi estamos 🙂

      Un fuerte NinAbrazo.

  2. Hola Nina! Qué ganas tenía de saludarte! Soy Hera, aún no nos conocemos en persona, aunque yo ya he visto un montón de fotos tuyas, eres una bebé tan mona!! Yo es que ya tengo dos años, y sabes, me encantan los bebés! Como te decía, te conozco por fotos, cuando mi papi estaba ayudando con la página, pues llamaba a mi mami para que entrara en los sitios y pinchara en las fotos para ver si todo funcionaba bien, total que mi hermano Héctor, que es mi hermano mayor, se pasaba el rato mirando tus fotos, una y otra vez, y de ahí que mis hermanos y yo conozcamos ya un poco de tus aventuras, además mis papis nos han contado por qué eres una GUERRERA! Y es que como he visto que vas a tener muchas amigas en el pueblo, pues yo también quiero ser tu amiga! Además tenemos ya algunas cosas en común, a mi los paseos en caja me divierten también muchísimo! Pronto estaremos de vacaciones en el pueblo y cuando te vea, te voy a hacer mi cura sana, que siempre ayuda a sentirse mejor. Yo a veces me lo hago a mi misma, así que te lo voy a enseñar para que tú también te lo puedas hacer si en algún momento lo necesitas. Pásalo genial en tus vacaciones!

Deja un comentario