¡El Ninamovil!

This post is also available in: itItaliano (Italiano) enEnglish (Inglés)

¡Hola Guerrer@s!

Como os prometí, aquí os mando algunas fotos del Ninamovil ¡Es un superinvento!

La barra vertical me permite instalar el aparato que bombea la leche a través de la sonda nasogástrica (la bomba blanca redondita que tiene forma de marcianito de videojuego) y puedo colocar los biberones a la altura suficiente para que la gravedad ayude a que el líquido fluya.

No sé si veis que la bomba marca un 200. Esto no significa que el Ninamovil circule a 200 km/h ¡No estoy tan loca! Es la velocidad a la que la bomba saca la leche del biberón: 200 mililitros por hora. Como estoy tomando biberones de 100 ml, en media hora termino una toma. Por ahora, después de cada toma estoy aguantando pausas en ayunas de una hora y media. Antes aguantaba casi dos horas pero desde que tuve una emergencia hace unas semanas debido a un problema en el estomago me está costando un poco remontar y volver a hacer pausas más largas.

Hace dos días salí hasta tres horas y media por la tarde/noche porque hice una pausa entre comidas de una hora y media, una medición de glucosa y una toma de treinta minutos y otra pausa de hora y media, todo seguido, mientras estaba en la calle, gracias al Ninamovil. Fue una novedad estar tanto tiempo fuera de paseo en la playa y ese día vi tantas cosas nuevas durante tanto rato que dormí, finalmente, como un bebé 🙂

No olvidéis disfrutar de vuestras vacaciones y de vuestros paseos.

Un fuerte NinAbrazo.

12 pensamientos en “¡El Ninamovil!

  1. El nina movil es impresionante !!!! Tienes que disfrutarlo a tope,pero lo más impresionante y aún mejor es la sonrisa que siempre tienen papa y mama,de verdad creo que son sorprendentes y admirables.
    Disfrutar mucho las vacaciones y no dejéis de sonreír nunca.Un abrazo !!!!!

    1. Muchas gracias María Jesús! Dicen que los bebés imitan los gestos de los padres pero mis padres dicen que en este caso su sonrisa aparece imitando la mia 🙂

      Un fuerte NinAbrazo!

  2. Nina, tu vehículo está super equipado y te hace ver muy fuerte. Que chevere que tu paseo por la playa haya sido agusto. Me encanta tus relatos y estaré pendiente de ti. Un fuerte abrazo!!!

    1. Muchas gracias Francis! Es cierto, el Ninamovil está muy bien equipado y además es ecológico… no solo no consume combustible sino que además es supersano salir a dar paseos con éste. Me alegra mucho que te gusten mis relatos y espero que tu linda familia esté muy bien.

      Un fuerte NinAbrazo.

  3. Nina móvil es un invento a la altura de lo tu , Nina te mereces , podría decir que me da mucha tristeza ver como una bebita tan linda como tú tiene que pasar una enfermedad pero lo que me da es alegria d ver como hay personas tan buenas en este mundo como tú ,Nina, guerrera y valiente y tus papas positivos y humildes aunque conociendo a tu Tito Charly no esperaba menos. Quiero seguir tu historia y así de alguna forma permanecer cerca tuya e intentaré ayudar con lo poquito que pueda hacer. Te mando un abrazo muy fuerte Nina .

    1. Muchas gracias Auri! Nada de lo que puedas hacer será poquito… cualquier cosa que hagas será una gran aportación! Este simple comentario y el abrazo que me envias ya me gusta mucho y me da ánimos para seguir adelante.

      Es cierto que lo de la enfermedad es muy triste pero llevándolo dia a dia, intentando disfrutar de los buenos ratos y pasando los malos lo mejor posible.. la cosa resulta más llevadera. Sobre todo con cientos de guerrer@s como tú apoyando.

      Un fuerte NinAbrazo.

  4. Que chulada el Ninamovil! Y seguro que te ha encantado esa escapadita con los papis a la playa… ánimo super Nina y familia! Os seguimos y estaremos en todo lo que podamos… un abrazo

    1. Muchas gracias Carmen María! Qué alegría saber de vosotros! La parte de sangre “pulia” me está ayudando mucho a seguir adelante. Espero veros pronto.
      Un fuerte NinAbrazo!

  5. Me encanta el Ninamovil!!! Pero lo primero que más me encanta eres tú, Nina, con tu sonrisa, con tu manita, con la luz de tu mirada. Y lo segundo que más me gusta son tu mami y tu papi. Qué tres GUERREROS, sois una familia preciosa. Seguid haciendo rodaje al Ninamovil! Un gran abrazo, preciosa Nina.

    1. Muchísimas gracias Vanessa! Tus mensajes me animan mucho, siempre. Qué penita no haber podido ir al Etnosur y conoceros en persona a ti, a tus peques y a Super Pollo! Te puedes imaginar que ese tipo de aglomeraciones no son muy adecuadas para mi. Ojalá podamos ir juntas algun año y ojalá podamos vernos mucho antes de eso. Tengo muchas ganas de conocer a tu beautiful family.

      Un fuerte NinAbrazo!

Deja un comentario