11 meses, 2 dientes y 25.000 sonrisas

This post is also available in: itItaliano (Italiano)enEnglish (Inglés)

¡Hola Guerrer@s!

Hoy cumplo once meses y me habéis regalado 25.000 sonrisas ¡Qué grandes sois!

Uy, qué nervios. El mes que viene cumpliré un añito… ¿Pegaré el estirón en unos días? Por lo pronto ya me están saliendo dos dientes. Mirad la foto, no se ven mucho pero… Uish cómo duele… no sé qué me gusta menos, que me salgan los dientes o que me pinchen el filgastrim. Debería haber nacido con dos o tres dientes ya fuera como mi Tio Jose que salió de la barrigota casi criado.

No puedo parar de morder cosas a ver si se me pasa… Morder algo frio me sienta muy bien, lo que pasa es que cuando tengo algo en la mano me dan muchas ganas de tirarlo al suelo, no me puedo resistir, es superior a mi, y sólo después de tirarlo me doy cuenta que ya no puedo seguir mordiéndolo… Entonces miro a quien haya por ahi con cara de ¿Lo recoges, lo limpias y me lo das? y listo, lo muerdo y lo tiro otra vez… jaja… ¡Qué divertido! 🙂

Además ¿Sabéis qué? Ya gateo. Si, si, me falta colchoneta, podría gatear kilómetros, voy a la velocidad del rayo y me pongo de pie que da gusto… apoyándome en algo, pero con mucho arte. Si no fuera porque a ratos tengo que estar enchufada a la bomba que me pasa la alimentación estaría todo el dia moviéndome de un sitio a otro. No sabéis bien que sensación de libertad produce el poder moverme por mi propia cuenta… es genial… que se prepare el mundo… ¡Llega Nina gateando! Y ya mismo estoy midiéndome la glucosa yo solita, ya veréis 😉

Bueno, a lo que ibamos, hoy celebramos mi cumplemés y todos estos logros:

  • Hemos recaudado más de 25.000 dólares para investigación de la glucogenosis tipo 1b en la Universidad de Connecticut, en sólo dos meses.
  • Más de 210 personas han donado
  • La web cuenta ya con más de 50.000 vistas y con más de 115 suscriptores.
  • Los medios de comunicación han seguido haciéndose eco de las hazañas de Nina y sus guerrer@s, especialmente de uno de nuestros últimos grandes logros: la creación del Fondo Nina Contreras D’Agosto para la investigación sobre glucogenosis 1b.
  • Los G.E.A, los Guerreros En Acción, siguen librando batallas ¿Os acordáis? La bordadora de sueños, los pequeños grandes seres humanos, los meditadores, la masajista de corazones, la cumpleañera solidaria, el reto del Tito Adolfo, el primer donante… y nuestra misión más reciente, aunando solidaridad, investigación y respeto por el medioambiente: reciclando tapones solidarios. ¿Queréis convertiros en G.E.A? ¡No dudéis en contactarnos!
  • Estamos trabajando en otras iniciativas de las que pronto tendréis noticias… ¡No paramos!
  • ¿Os acordáis del vino solidario promovido por Susana, J.M. y familia? Ya está vendido al completo.
  • Hemos seguido consiguiendo socios para la Asociación Española de Enfermos de Glucogenosis.
  • De nuevo, hemos perdido la cuenta de las veces que la web y las entradas de blog se han compartido en las redes sociales.

Vamos Guerrer@s, venceremos.

¡MUCHISIMAS GRACIAS, GRAZIE MILLE! Y miles de NinAbrazos.

2 pensamientos en “11 meses, 2 dientes y 25.000 sonrisas

Deja un comentario