La Universidad de Connecticut crea el Fondo Nina Contreras D’Agosto

This post is also available in: itItaliano (Italiano)enEnglish (Inglés)frFrançais (Francés)

¡Hola Guerrer@s!

Hoy quiero compartir con vosotros muy buenas noticias. Dados los buenos resultados que hemos conseguido entre todos durante estas últimas semanas, la cantidad de fondos donados para investigación y las buenas perspectivas que hay para los próximos meses, la Universidad de Connecticut ha decidido elevar nuestro nivel de colaboración y crear el Fondo Nina Contreras D’Agosto para la investigación sobre glucogenosis tipo 1b que podéis ver en este enlace:

Fondo Nina Contreras D’Agosto para investigación

Fijaros, yo tan jovencita y ya con un Fondo que lleva mi nombre. Preferiría no estar malita y no poner nombre a ningún fondo pero, dadas las circunstancias, continuaré haciendo todo lo posible para seguir adelante y para dar esperanza a todos los peques que están en la misma situación.

¡Muchas gracias por todo! Aunque el Fondo lleve mi nombre de forma simbólica, este es nuestro Fondo, el fondo de Nina y sus guerrer@s, para todos los afectados por glucogenosis 1b. Un logro más que conseguimos todos juntos.

Un fuerte NinAbrazo.

 

4 pensamientos en “La Universidad de Connecticut crea el Fondo Nina Contreras D’Agosto

    1. Muchísimas gracias Adori, a ti y a toda tu familia! Tenéis todos un corazón enorme y estoy súper contenta de tener vuestro apoyo. Un fuerte NinAbrazo para todos!

    1. Muchísimas gracias Marchu!! Con Guerreros como tú y tus compañer@s de deporte seguro que continuamos llenándolo. Seguiremos luchando, claro que si! Un fuerte NinAbrazo.

Deja un comentario