Guerrer@s En Acción: pequeños grandes seres humanos

This post is also available in: itItaliano (Italiano) enEnglish (Inglés)

¡Hola Guerrer@s!

¡Hoy cumplo diez meses! Es la quinta vez que cumplo meses en el hospital. Aqui lo celebramos «por todo lo alto»… ¡Es una séptima planta! 🙂

También es el cumpleaños de mi abuela española Lola. Ay, no sabéis cuánto la quiero, cuánto me quiere ella a mí, cuánto me cuida, cuánto me rio con ella… tiene una energía que mueve montañas y un corazón tan grande como éstas. Siempre está a mi lado cuando estoy en el hospital y le encanta bañarme y ponerme guapa ¡Felicidades Abuela Lola!

Además, mañana es el cumpleaños de mi abuelo italiano Roberto. Cuánto le echo de menos. Me encantaba escucharle tocar la batería, tanto en los últimos meses de embarazo como en los primeros meses de vida. Estoy seguro que por esto me gusta tanto la música. Se desvivía por cuidarme, mecerme, hablarme… no paraba en todo el día, siempre buscando y comprando tantas cosas que necesitaba, Él también tiene un corazón gigante ¡Felicidades Nonno Roberto! ¡Qué suerte tengo de tener estos abuelos!

¿Queréis saber qué regalo he recibido este cumplemes? Es demasiado bonito para no contarlo…

Los Guerreros En Acción más jovencitos, los G.E.A. con el corazón más puro, me han sacado una gran sonrisa y también unas pocas lágrimas, de alegría.

Algunos de vosotros erais peques hace mucho tiempo y otros hace menos. En cualquier caso, seguro que os acordáis la ilusión que os hacia tener una hucha y el esfuerzo tan grande que se hacía para poder llenarla. Poquito a poquito, peseta a peseta, duro a duro, céntimos, euros, la hucha iba pesando cada vez un poquito más y vuestro sueño estaba cada vez más cerca de cumplirse.

Por fin, cuando llegará el día de romperla, todo el trabajo hecho tendría sentido y podríais hacer con lo ahorrado eso que tanto queríais.

Pues bien, varios pequeños grandes seres humanos Teresa, Fran, Cecilia, Tiago, Lola, Enrique… han decidido entregar el contenido de su preciada hucha para promover la investigación sobre Glucogenosis 1b.

No tengo palabras, sois geniales, muchísimas gracias ¡Os quiero mucho!

De hecho, esta semana mis padres estaban un poco tristes porque en un país que se llama Yemen un bombardeo aéreo contra un bus escolar ha matado a decenas de niños… ¿Cómo puede haber tanta crueldad en este mundo?

Ya sabéis que yo estoy haciendo todo lo posible por salir de mi túnel y por vivir sonriendo mientras estoy dentro pero, claro, oyendo estas cosas y viendo cómo está el tema… casi que se te quitan las ganas de salir ahí fuera.

Por suerte, estos pequeños grandes seres humanos no sólo me han regalado el contenido de su hucha… también me han regalado algo mucho más grande, me han regalado esperanza. La esperanza de que las generaciones venideras educadas en valores de humanidad y solidaridad sean capaces de mejorar las cosas.

Guerrer@s, nosotros ahora estamos librando una batalla contra la glucogenosis que, antes o después, ganaremos seguro. Cuando la ganemos, seguiremos luchando por otras causas para ayudar a esos pequeños grandes seres humamos como Cecilia, Teresa, Lola, Fran, Enrique, Tiago y muchos más… para que todos juntos cambiemos el mundo.

Un fuerte NinAbrazo.

2 pensamientos en “Guerrer@s En Acción: pequeños grandes seres humanos

  1. Ojalå tengas razón pequeña, y los que venís detrás hagáis entre todos un mundo mejor. Mucha fuerza y mucho ánimo a ti y a toda tu familia, eres una gran luchadora y vas a salir triunfante. Besos desde el norte

Deja un comentario